Autor: Anibal
Fecha:
Ubicación: Gestalgar, València, Comunitat Valenciana (España)
Deporte: Ciclismo de Montaña
Estadísticas de la ruta
Distancia Total
32.2 km
Distancia Ascendiendo
15.9 km
Distancia Descendiendo
14.9 km
Distancia Llaneando
1.4 km
Altitud Máxima
475 m
Altitud Mínima
159 m
Tiempo Total
4:54:42
Tiempo Subiendo
1:51:36
Tiempo Bajando
0:57:32
Tiempo Llaneando
0:23:48
Velocidad Media
14.7 km/h
Velocidad Media Subiendo
10.0 km/h
Velocidad Media Bajando
19.7 km/h
Velocidad Máxima
40.0 km/h
Velocidad Mínima
1.7 km/h
Desnivel Acumulado Positivo
790 m
Desnivel Acumulado Negativo
791 m
Descripción
Gracias al amigo de Bici Sud; Pacheco, es posible esta ruta que tiene dos caras. Una amable y refrescante gracias los lugares habilitados como lugares de baño sobre el río Turia en las poblaciones de Gestalgar y Bugarra y las multitud de fuentes que encontraremos en el recorrido. Y otra bronca y exigente por las duras y prolongadas pendientes que tendremos que salvar para completar la ruta.
Aunque el indice de dureza IBP da una cifra(59) asequible a muchos, no es esa la impresión que se tiene al acabarla. Si es verdad que tal indice se refiere a poco mas de 34 Kms. por lo que es un indice condensado en pocos kms.
En todo caso es una ruta que se puede hacer en cualquier tiempo pero se recomienda que se haga en verano por la cantidad de oportunidades de baño que ofrece.
Gracias Pacheco p...